Quiénes Somos

Inicio > Quiénes Somos

Kaufmann Servicios Financieros

Somos BK Spa., empresa asociada a BICECORP, matriz de prestigiosas empresas como BANCO BICE, BICE VIDA, BICE HIPOTECARIA, BICE INVERSIONES e Inversiones Kaufmann Chile SA.

Bicecorp, a través de su filial BiceChileconsult junto a Kaufmann Chile han constituido una sociedad para desarrollar el negocio de financiamiento de créditos automotrices para vehículos particulares, comerciales y leasing para sus clientes, juntando a dos expertos, uno en financiamiento y el otro del rubro automotriz.

Nuestra compañía realiza actividades de financiamiento de vehículos particulares, comerciales y de leasing financiero.

Comenzamos a operar a fines de 2013 con el objetivo de transformarnos en una alternativa importante para el financiamiento de vehículos livianos y pesados de los clientes Kaufmann aspirando a constituirnos en una solución y apoyo en la decisión de negocios.

  • ¿A qué nos dedicamos?

    Otorgamos financiamiento para la compra de vehículos Kaufmann de la manera más simple, cómoda y conveniente del mercado en todas las líneas de negocios como Automóviles, camiones, rodados y toda la línea de Andes Motor

  • ¿Cómo logramos esto?

    Entregamos créditos de manera directa para que nuestros clientes puedan financiar su compra de vehículos particulares o comerciales en la misma sucursal y a través de toda la red de ejecutivos Kaufmann y Andes Motor.

Nuestras Marcas

Kaufmann
Mercedes Benz
Freightliner
Fuso
Western Star
Tremac
Great Dane
Heil
Feidbinder
Kaufmann Power Systems
Andes Motor
Foton
Maxus
Golden Dragon

Ingresa tus datos y nos contactaremos para ayudarte a encontrar tu mejor opción de financiamiento.

1 Datos personales
2 datos de atención

Tus datos se almacenan de forma segura y sólo se utilizan para contactarnos contigo